Romantic Olive 

Hello Stylers! How is your week going? I hope everything goes well ☺️ 

August started last week but for me the days have gone by really fast, I feel that in any moment we are going to be starting September, which means that autumn is also just around the corner, so is our last chance of the year to wear our sandals, tank tops or the off shoulder ones, like the one I’m wearing in this post. However with the rains and the cold of the last days in Mexico City I don’t know how much they can be wore. 


¡Hola Stylers! ¿Cómo va su semana? Espero que todo marche de la mejor manera ☺️ 

Agosto empezó la semana pasada pero para mí los días se han ido volando, siento que en un abrir y cerrar de ojos ya vamos a estar empezando septiembre, lo que significa que el otoño también ya está a la vuelta de la esquina, eso quiere decir que es nuestra última oportunidad del año para usar nuestras sandalias, blusas de tirantes o como la que estoy usando en esta entrada que deja los hombros al descubierto. Sin embargo con las lluvias y el frío de estos últimos días en la Ciudad de México no sé qué tanto se puedan usar. 

But thinking that this is one of those sunny days, I show them this style that is quite casual as most of the looks I like to post, I think that have more versatility.

The garments I’m wearing are denim pants ( I love the dark colored jeans because I think them fit well for the majority), a coquettish off shoulder blouse that has embroidered flowers decorating the sleeves, a small denim bag, a nude colored shoes and a sunglasses 😎



Pero pensando que este es uno de esos días soleados, les enseño este estilismo que es bastante casual como la mayoría de los looks que me gusta postear, me parece que tienen un poco más de versatilidad. 

Las prendas que estoy usando unos pantalones de mezclilla ( me encantan los jeans oscuros creo que nos quedan bien a la mayoría), una blusa coquetona que deja los hombros al descubierto y que tiene unas flores bordadas decorando las mangas, una pequeña bolsita de mezclilla, unos zapatos color nude y por supuesto unos lentes de sol. 😎


It seems to me that this look can work for different occasions, for example, it could be to go out for a walk, to see your friends for a coffees perhaps for schools, but for that I think I would feel more comfortable if I adapt the blouse for it to cover my shoulders. 

Have a nice week, hope you like the post and till the next one. 

OXOX         Sofi 😘


Me parece que este look puede funcionar para diferentes ocasiones por ejemplo podría ser para salir a dar una vuelta, verte con tus amigas para tomar un café y quizás para la escuela pero para eso creo que yo me sentiría más cómoda si me acomodo la blusa para que me tape los hombros. 

Que tengan una bonita semana, espero que les haya gustado este post y hasta el siguiente. 

                           OXOX      Sofi 😘

Jeans: Levi’s 

Blouse/ Blusa : Biography

Bag/ Bolsa: Nine West

Zapatos/ Shoes: Düe

Leave a Reply

