Stripes + Embroidery 

Hello Stylers! What nice having you another week on the blog ☺️ 

Now I can say that the days have improved a lot, they are much more sunny than in past days, although suddenly they are also a little cloudy and rainy but surely already feels the summer again ☀️ 

The look I show you this week seems to me like a very good option for those days when the sun rises but at times it becomes cloudy, the sun rises again, later it is cloudy again. You understand me, well that’s what I hope. 🙈

¡Hola Stylers! No saben lo contenta que estoy de tenerlos por aquí nuevamente ☺️ 
Ahora sí puedo decir que los días han mejorado bastante, están mucho más soleados de lo que habían estado, aunque de repente también se nublan un poquito y llueve pero sin duda ya se siente otra vez el mood veraniego ☀️

El look que les traigo esta semana me parece que es una muy buena opción para esos días en los que sale el sol pero que a ratos se nubla y sale el sol otra vez, después se vuelve a nublar. Ustedes me entienden, bueno eso espero. 🙈The outfit consist of jeans, a wine colored tank shirt, a blouse with blue stripes and an embroidered flowers in the upper right side, a small red bag and finally navy blue shoes. 

I don’t know why but the garments that have some embroidery look very feminine and flirty to me. Do you like them? 


El outfit está compuesto por unos jeans, una camiseta tipo tank en color vino, una blusa tipo camisa de rayas azules con unas flores bordadas del lado superior derecho, una bolsa pequeña en color rojo y por ultimo zapatos color azul marino.  

No se porque pero las prendas que tienen algún bordado me parecen súper femeninas y coquetas. ¿A ustedes les gustan?

I would wear this ensemble to go for a walk with my family or my friends, I also think it would be great for a school day. 

What you think? You like?


Have a nice week, hope you like the post and till the next one. 

OXOX           Sofi 😘


Yo usaría este conjunto para salir a pasear ya sea con mi familia o con mis amigas, también me parece que quedaría muy bien para un día de escuela.  

¿Qué me dicen? ¿Les gusta?

Que tengan una bonita semana, espero que les haya gustado este post y hasta el siguiente. 

                           OXOX       Sofi 😘

Jeans: Levi’s 

Blouse/ Blusa : Only

Bag/ Bolsa: Tommy Hilfiger

Zapatos/ Shoes: Levi’s  

Leave a Reply

