Blackisticated

Hello Stylers! I am glad to have you visiting the blog another week ☺️ 

It seems that the warm and sunny summer days have moved away a little from Mexico City, as the temperature has dropped dramatically lately (especially at night and dawn), the rains have not been lacking either. 
But to distract a little from the climate condition I will talk to you a little about the outfit of this week. 


¡Hola Stylers! Me da mucho gusto tenerlos visitando el blog otra semana ☺️ 

Parece que los soleados y cálidos días de verano se han alejado un poco de la Ciudad de México, ya que últimamente la temperatura ha bajado drásticamente (sobre todo en las noches y en la madrugada) y las lluvias tampoco se han hecho esperar. 

Pero para distraer un poco la atención de la condición climática les voy a hablar un poquito del outfit que les traigo está semana. 

This set I liked a lot because I feel that it has a style that makes it look a bit rocker but at the same time I think it looks chic, well that is my point of view. 🙈

Now talking about the clothes, I find it is easy to recreate this ensemble, the first garment are black gaucho style pants, a white blouse with a chain and sparkles details that emule a necklace, I think most of people have in their wardrobe a white blouse and it would only need to add the necklace you prefer, also I wear black shoes with details of animal print, a black jacket imitation leather, a red bag that adds color to the look and of course I could not miss my sunglasses.


Este conjunto me gusto mucho porque siento que tiene un estilo que lo hace ver un tanto rockero pero al mismo tiempo creo que se ve chic, bueno ese es mi punto de vista 🙈

Ahora hablando de las prendas me parece que es un look fácil de recrear yo utilicé unos pantalones negros de un estilo gaucho, una blusa blanca con un detalle de cadena y brillantitos que emulan un collar, creo que la mayoría tiene en su guardarropa una blusa blanca y ya solo faltaría agregarle el collar de tu preferencia, también use unos zapatos negros con detalles de animal print, una chaqueta negra de imitación piel, una bolsa roja que le agrega color al look y por supuesto no me podían faltar mis lentes de sol. 

I would use this look to go to a meal or as this is a costume that despite being casual has a touch that makes it more sophisticated I would use it in an informal event where I would like to have a look more presentable than if I wear jeans.

What you think? You like?

Have a nice week, hope you like the post and till the next one. 

OXOX          Sofi 😘


Usaría este look para ir a una comida o como es un outfit que a pesar de ser casual tiene un toque que lo vuelve más sofisticado lo usaría en un evento informal en el que quisiera verme más presentable de lo que me vería si llevara unos jeans. 

¿Qué me dicen? ¿Les gusta?

Que tengan una bonita semana, espero que les haya gustado este post y hasta el siguiente. 

                           OXOX       Sofi 😘


Pants/ Pantalones: Salsa 

Blouse/ Blusa : lulu mari 

Jacket/ Chaqueta: IVE (Ivonne) 

Bag/ Bolsa: Nine West

Zapatos/ Shoes: Steve Madden 

Leave a Reply

