Refresca-té

Hello Stylers! For several weeks we have had sunny and very hot days, with this weather who doesn’t want to be on the beach or enjoying a cold drink?  ☀️🌴

¡Hola Stylers! Desde hace varias semanas hemos tenido días soleados y muy calurosos, con este clima ¿a quien no se le antoja estar en la playa o disfrutando de una bebida fría para refrescarse? ☀️🌴

The photos of this week I took them the other day I was strolling through Colonia Roma and in that way I came across one of the tea rooms of Tomás Casa Editora de Té, where I stopped for a tea. I asked for a 992 Maison De Canelle, and being honest I really like this place, the service was good and my tea was delicious 😋

I recommend this place. 


Las fotos que les traigo esta semana las saque el otro día que estaba paseando por la Colonia Roma y en ese ir y venir por sus calles me encontré uno de los salones de té de Tomás Casa Editora de Té, en donde decidí detenerme para beber algo. Yo pedí un 992 Maison De Canelle, siendo honesta me gusto mucho el lugar, el servicio y mi té estaba delicioso 😋 

Si tienen oportunidad de visitarlo se los recomiendo. 


Now, talking about the outfit I combine jeans with an olive green blouse, black shoes with animal print detail, a black jacket, sunglasses and a small bag. 

Ahora hablando del outfit, combine unos jeans con una blusita delgadita color verde seco o verde olivo, unos zapatos negros con detalles del estilo bostoniano y detalle en animal print, una chaqueta negra, unos lentes de sol y un pequeño bolso. 

What do you think of this outfit? 

I wish you all a very nice week, hope you like the post and till the next one. 

OXOX         Sofi 😘


¿Qué les pareció el outfit?

Espero que tengan una bonita semana, que les haya gustado este post y hasta el siguiente. 

                           OXOX Sofi 😘


Jeans: Levi’s 

Blouse / Blusa: Banana Republic 

Jacket/ Chaqueta: Ivonne 

Zapatos/ Shoes: Steve Madden

Sunglasses/ Lentes de sol: Top Shop

Dejar un comentario