Dark Flowers


Hello Stylers! I hope you are great ☺️

I’m very happy to start another week in the one the climate is already improving, although it is still raining in the evening or early morning, the sun comes out a little bit more during the day. So today my proposal outfit is…..



¡Hola Stylers! Espero que estén muy bien 😊

Yo estoy muy contenta de comenzar otra semana y de ver que el clima ya está mejorando, pues aunque aún está lloviendo en las tardes o en la madrugada, el sol ya sale un poquito más durante el día. Por eso hoy les quiero enseñar este outfit, que me gusta mucho porque la blusa es delgadita entonces si hace calor no sientes que te estás acalorando y si llueve la gabardina será la solución perfecta



What I wore: camel pants, a navy blue blouse with a floral pattern, brown boots, a backpack light brown, and of course the trench coat in case it rains. 

Lo que use: unos pantalones color camel, una blusa azul marino con un estampado de flores (en tonos más claros de azul, rositas, naranja), botas cafes, una bolsa en un color camello, y por supuesto la gabardina en caso de que llueva o enfrié. 



I really like this blouse, I think it’s a little flirtatious although maybe the colors are very dark, but I can hardly imagine the blouse in lighter colors. 

Esta blusa me gusta mucho, me parece que es un poco coqueta pese a que los colores son quizá muy oscuros y les diré que me cuesta imaginarme la blusa en colores más claros.



That was all for this post, till the next! 

OXOX                           Sofi 😘


Esta fue mi propuesta, espero que les haya gustado y hasta el siguiente post. 

OXOX                            Sofi 😘



Pants/ Pantalones: Sexy Jeans

Blouse/ Blusa: American Eagle

Bag/ Bolsa: Nine West

Trench coat/ Gabardina: Area Code

Boots/ Botas: Nine West



2 Comments Add yours

  1. Mikel castillo says:

    Hola sofi excelente combinación en tu outfit, oye yo quiero recomendarle uno a mi novia no se como contacarte para enviarte unas fotos y me des algunas ideas. Gracias

    Like

    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado 🙂 Para contactarme puedes usar este correo: styleforacasuallife@gmail.com
      Me dará mucho gusto recibir tu mensaje

      Like

Leave a Reply

