Coffee & Pleated


Hi Stylers! I hope you are having a phenomenal week ☺️


A white blouse and jeans are clothes that we all have in our wardrobe, are basic pieces with the ones you can create different looks. Because of that I decided to join these garments to create a very relaxed look without being neglected. 


¡Hola Stylers! Espero que estén teniendo una semana fenomenal ☺️

Una blusa blanca y unos jeans creo que son prendas que todas debemos tener en nuestro guardarropa porque son piezas básicas con las que puedas armar diferentes outfits. En esta ocasión uní estas para conformar un look relajado pero sin verse descuidado.


What I wore: a white blouse pleated, jeans, red shoes and a red bag, to this I also added a pair of golden necklaces and bracelets. 


Lo que use: una blusa blanca tableadita (desde que la vi me enamore de ella, me hacía mucha ilusión sacarla en el blog), unos jeans, zapatos rojos, una bolsa roja y le agrega un par de collares dorados y unas pulseras.



I wore this to go out with my family to celebrate my sister’s birthday, we went to eat at a restaurant and then for a coffee at a cafeteria themed ballet (my sister loves ballet), is a really nice place, I would like to return.  

Tell me about a place you like.



Les cuento que cuando use este conjunto salí con mi familia a festejar el cumpleaños de mi hermanita, fuimos a comer a un restaurante y de ahí por un café a una cafetería con temática de ballet (a mi hermana le encanta el ballet y lo practica desde hace varios años) el lugar está muy lindo, compramos el café que estaba muy rico por cierto,me gustaría regresar.

Cuéntenme de un lugar que a ustedes les guste.



Hope you like it, till the next post! 

OXOX         Sofi 😘


Espero que les haya gustado el post de hoy, nos leemos en el siguiente. 

OXOX          Sofi😘

Blouse / Blusa: Zara 

Jeans: Levis 

Shoes / Zapatos: Nine West 

Bag / Bolsa: Nine West

Leave a Reply

