Blogversary


Hace un año, fue justamente hace un año cuando subí el primer post del blog, el 26 de Mayo de 2015, y hoy a esa misma fecha pero del 2016, no puedo creer lo rápido que paso el tiempo.

Recuerdo que en el primer post les hable un poco de mí, de porque decidí empezar con el blog, de lo que pensaba; y a lo largo del año les fui compartiendo pequeños pedazos de mí, de mi estilo, de lo que creo, lo que me gusta, lo que no me gusta y muchas otras cosas.

Ahora que miro hacia atrás y veo todo el camino que he recorrido no podría estar más orgullosa de todo lo que he logrado, porque no ha sido fácil, sin embargo cuando puedes empezar a ver los resultados te das cuenta de que todo ha valido la pena.

Haciendo un balance de este primer año, no puedo evitar ver hacia atrás y acordarme de cuando el blog apenas era una idea en mi cabeza; la blogger Nuria Díaz Masó del Blog de Nuria hizo un curso al que fui, y unos meses después la blogger Cathia Rivera de All Beauty Blog hizo su workshop, al que por supuesto también fui. Con ellas pude aprender mucho, me di cuenta de que realmente quería tener un espacio en el que pudiera compartir un poco de lo que pienso, de lo que soy con los demás y de la responsabilidad que esto implicaba. Sin duda a Nuria le agradezco su apoyo para que creara y manejara el blog y a Cathia sus consejos para ser una buena blogger.

Pero sin duda como ya pudieron ver no lo hubiera podido lograr yo sola, hubo mucha gente que me ayudo, me apoyo, me estuvo guiando, y también les quiero dar las gracias, le quiero agradecer a mi profesor de inglés Cuauhtémoc Avilés Jaimes, quien estuvo revisando y corrigiendo los posts, también a mi hermana que me ha apoyado y ha participado en algunos posts, por supuesto a mis papás que creyeron en mí y en que podía hacer mis sueños realidad.

Gracias al blog he tenido la oportunidad de conocer personas maravillosas, vivido experiencias increíbles, me ha ayudado a crecer como persona, a tener más confianza en mí y en lo que hago, pude conocer más de mi misma, de lo que soy capaz de hacer y que antes no me daba cuenta, creo que nunca me imaginé lo feliz que me iba a hacer preparar un post, hacer las fotos, sentarme a escribirlo.

Tampoco me olvido de ustedes, de todas las personas que me leen y me demuestran su cariño y apoyo, ustedes son una parte muy importante de este blog, les quiero dar las gracias por acompañarme durante este primer año, espero que continúen esta aventura a mi lado.

Lo único que puedo decir es que estoy ansiosa por seguir creciendo junto con el blog, por ver los frutos de trabajar en algo que amas y en donde pones lo mejor de ti.

¡¡Gracias por este año, y vamos por más!! 😘🎉

A year ago, it was a year ago when I published the first blog post, on May 25°, 2015 and now on the same day but of 2016. I can’t believe how fast time goes by. 

I remember that in the first post I told you about myself, why I had decided to start this blog, what I think about some things. Throughout the year I shared with you little bits of me, my style, what I like, what I don’t like, and many other things. 


Now that I look back and I see all the way I´ve come, I could not be prouder of all what I have achieved because it has not been easy, but when you start seeing the results, you realize that everything was worth it. 


Taking stock of this first year, I can´t help but look back and remember when the blog was just an idea in my head; the blogger Nuria Díaz Maso made a course the one I attended, and a few months later blogger Cathia Rivera made her workshop, which of course I also attended. With them, I could learn a lot and I realized that I really wanted to have a space in which I could share a little of what I think, what I am with other and the responsibility that this involved. Nuria, certainly I appreciate your support to create and manage the blog and Cathia, your tips to be a good blogger.  


Certainly, as you can see I could have not been able to achieve this by myself, there were many people who helped me, supported me, and led me, and I want to thank them. I want to thank my English teacher Cuauhtémoc Avilés Jaimes, who has helped me reviewing and editing posts, also my sister who has supported me and has participated in some posts, of course my parents who believed in me and with that, I could make my dream come true.  


Thanks to the blog I have had the opportunity to meet wonderful people and live incredible experiences, it has also helped grow as a person, have more confidence in myself and in what I do; I could learn more about myself, what I am capable to do and I hadn´t realized before. I never imagined how happy I would be preparing a post, taking pictures, sitting down and writing it. 


I want to thank all of you. All the people who read me and show me your love and support. You are a very important part of this blog, I want to thank you for joining me this first year, I hope to continue this adventure with you by my side. 


All I can say is, I am eager to continue growing along with the blog, to see the fruits of work of something I love and where I put the best of myself.  


Thank you for this first year and we are going for more! 😘🎉


One Comment Add yours

Leave a Reply

