As done by mom 


Happy Mother’s Day!🎉

While I believe that in other countries this date has passed a few days ago. Here in Mexico we celebrate Mother’s Day on May 10th. 

Because of that this week’s post will focus on this date. 


¡Feliz día de las madres! 🎉

Hoy no les hablare de ningún outfit, ni nada de eso. 
Aquí en México hoy, 10 Mayo se celebra el día de las madres, por lo que el post de hoy va a girar entorno a esta fecha. 



I think there is no person who knows me better than my mom, it’s true, your mom keep you in her womb for nine months, has seen you take first steps, your first words, has seen you grow, mourn, laugh, the list is huge but I think I could sum it up saying that she has always been at your side and always will be. 


Creo que no hay persona en la tierra que me conozca mejor que mi mamá, es verdad, tú mamá te guardo en su vientre durante nueve meses, te ha visto dar tus primeros pasos, decir tus primeras palabras, te ha visto crecer, llorar, reír, la lista es inmensa pero creo que podría resumirlo diciendo que ella siempre ha estado a tu lado y siempre lo estará.  



I can not find the words to thank my mom for everything she has done for me, take care of me when I was sick, help me doing homework, listen to me, give me advice, support me. 


No puedo encontrar las palabras con que agradecerle a mi mamá por todo lo que ha hecho por mí, cuidarme cuando me enfermaba, ayudarme a hacer mis tareas, escucharme, darme consejos, apoyarme. 

De hecho ahora que lo pienso mi mamá cuando estaba chiquita me ponía vestidos, me peinaba, me traía como una muñeca. Tal vez por eso ahora que estoy más grande me gusta tanto la moda y arreglarme.   



I love you mom, thank you for always being with me, for supporting me in everything I do, believe in me and that I can make my dreams come true. For teaching me what unconditional love really is.


Te quiero mucho mamá, gracias por siempre estar conmigo, por apoyarme en todo lo que hago, creer en mí y en qué puedo hacer mis sueños realidad. Por enseñarme lo que es realmente un amor incondicional. 


Hope you like it, till the next post! 

OXOX. Sofi 😘
Gracias por leer este post, hasta él próximo 

OXOX Sofi 😘


Leave a Reply

