Sun denim 


Hello Stylers! How is your week going? ☺️ 
I don’t know you but I think that denim never go out of style, we can find it everywhere, in clothes, accessories and shoes. 

Because of today I show you a look with a denim dress that I love. 😍


¡Hola Stylers! ¿Qué tal va su semana? ☺️

No se ustedes, pero yo creo que el denim o bien la mezquilla, nunca va a pasar de moda, pues lo encontramos prácticamente en todos lados ropa, accesorios e inclusive zapatos.  

Por eso hoy les traigo un look en denim, es un vestido, que por cierto me encanta. 😍




What I wore: a denim dress, a camel backpack, red shoes and accessories (sunglasses, a necklace and a belt). 


Lo que use: un vestido de denim, una backpack en color camello, zapatos rojos y unos accesorios (un collar, lentes y un cinturón para marcar la cintura). 




This week thanks to God, the climate goes better, although it has started making a terrible heat, I do not know which climate I prefer. 

🙈 

I love this look for this hot season, because it is comfortable and relaxed. Perfect to go for a coffee or a walk, even dare I say it can work on the beach.


Gracias a Dios esta semana ya mejoro el clima, aunque empezó a hacer un calor horrible y por lo menos yo he llegado a sentir  el ambiente como si estuviéramos en un lugar cerca de la playa, ahora sí que no sé que clima prefiero. 🙈

Volviendo ahora al look, les puedo decir que me encanta, es súper cómodo, relajado y dependiendo de los accesorios que le pongas lo puedes hacer ver un poco más retocado. Me parece ideal para ir a tomar algo con tus amigas, o para salir a dar una vuelta, incluso me atrevería a decir que lo podrías usar para ir a turistear cerca de la playa.



Hope you like it, till the next post! 

OXOX. Sofi 😘


Espero que les haya gustado el post, ¡hasta el siguiente! 

OXOX. Sofi.    😘



Dress / Vestido: Hollywood nites casuals

Shoes / Zapatos: Nine West

Backpack / Mochila: Nine West

Sunglasses / Lentes de sol: Top Shop

8 Comments Add yours

  1. imeastyle says:

    Great outfit, especially love the shoes! 🙂

    //Timi from https://imeastyle.wordpress.com/

    Like

    1. Thank you Timi, I´m glad you like it 🙂

      Like

  2. wow, que bonito outfit.

    Like

    1. Gracias, que bueno que te gusto 🙂

      Like

  3. Wow sofi me encanta tu estilo!

    Liked by 1 person

    1. Gracias Alexandra, que linda 🙂

      Like

  4. Wow sofi Me encanto!

    Like

Leave a Reply

