Free Way

     

Hi Stylers! Welcome again to the blog ☺️ 

So today I bring you a post where the scenery is green, natural, type of lacations that I like. 


¡Hola Stylers! Bienvenidos nuevamente al blog ☺️

 Y hoy les traigo un post en donde el escenario es completamente verde, natural, el tipo de lugares que me gusta para hacer fotos. 

  

  

That day was a little cold and I think the humidity of the place did not help much either.

What I wore: black leggings, a wine colored sweater, a vest with black and white pattern and black boots.

Ese día hacia un poquito de frío y la humedad del lugar tampoco ayudó mucho. 

Lo que use: leggings negros, suéter color vino, una chaleco con diseño en blanco y negro y unas botas negras.

  

  
What I like most of the green areas is that you can be in contact with nature, nature for me is a clear example of a beauty that does not need to highlight ostentatious or flashy things, besides being in nature and hear the wind and water move gives me a sense of peace.

Lo que me gusta más de las áreas verdes es que puedes estar en contacto con la naturaleza, pienso que la naturaleza es un claro ejemplo de una belleza que no necesita de cosas ostentosas o llamativas para realzarse, además de que, no sé a ustedes pero a mí escuchar el viento o el agua correr me tranquiliza, me da una sensación de paz. 

  

You could tell me in the comments what your favorite place or where you feel better? 

OXOX.   Sofi 😘

¿Me podrían decir en los comentarios cuál es su lugar favorito o en el que se sienten mejor? 

OXOX.   Sofi 😘
Leggings: Forever 21 

Sweater/ Suéter: Vitos

Vest/ Chaleco: Aeropostale 

Boots/ Botas: Nine West 

Leave a Reply

