As a tourist 

  

Hello my dearest Stylers! I hope you are doing great ☺️

¡Hola mis queridos Stylers! Espero que les vaya de maravilla ☺️
 

   

Last week I visited the historic center of Mexico City, well first I went because my sister gave functions in a theater there, so I take the opportunity to walk the streets as a tourist. Here I show what wore. 

La semana pasada visite el Centro Histórico de la Ciudad de México, bueno primeramente les contare que yo fui ahí porque mi hermana tenía funciones de El Cascanueces en el Teatro de la Ciudad, y pues ya ahí tuve la oportunidad de pasear por las calles y turistear. Aquí les enseño lo que use y algunas fotos del Centro. 

  

   What I wore: Jeans, a white t shirt, an orange sweater, a brown leather jacket, blue shoes and a bag. 

Lo que use: Jeans, una playera blanca, un suéter naranja, una chamarra de cuero café, zapatos azules y una bolsa. 

 

   
I think all Mexicans have already heard or seen pictures of the historic center, and that is a very nice place that is worth knowing. At first the idea did not thrill me but when I was there I think my perspective change , I can not explain it hahahaha 🙈

You have to go to live it and to know it. 


Creo que todos los mexicanos han escuchado, visto fotos  o visitado el Centro Histórico, y es que de verdad es un lugar muy bonito con los edificios antiguos y esa vibra retro. Si soy honesta al principio la idea de ir al Centro no me sonaba para nada divertida o interesante, pero ya estando ahí mi opinión, perspectiva, sentimiento cambio jajaja no lo puedo explicar 🙈

Pienso que tienen que visitarlo para que ustedes lo conozcan y decidan si les gusta o no. 

 

   

Tell me in the comments if you know the historic center of your country and how it is. 

OXOX.     Sofi 😘

Díganme en los comentarios si son mexicanos si ya conocen el Centro o si son de otro país si conocen el Centro Histórico de su país o como es? 

OXOX.     Sofi 😘

  
Jeans: Levis 

T-shirt / Playera: Aeropostale 

Sweater/ Suéter: Tommy Hilfiger 

Jacket/ Chamarra: Forastero

Shoes/ Zapatos: Nine West 

Bag/ Bolsa: Coach 

One Comment Add yours

Leave a Reply

