Zuri

IPhone 11 045

Hi Stylers!

I hope you´re doing great! So today I want to do a kind of different post, because I want to introduce you someone that has turn to be very important for me, it is my kitten, her name is Zuri and it means beauty in an African language.

She is two months old, so it is still a baby.

I want to share with you how Zuri arrived to me. It was because the mom of my sister´s friend rescued her and other kittens from the streets, and she offered us to keep Zuri. She was so pretty that I couldn´t say no. Some people don´t know, but a cat is the one who chooses his or her owner. So, it was she who adopted me.

I can say that having a kitten is a lot of work because they like to play all day, and especially Zuri loves to play with my shoes or with my feet. In fact, she plays with everything.

Also, I want to use this post to invite all of you to adopt and not to buy your pets because animals are really thankful and loyal, it´s like something they never forget. I had adopted two cats before and I have verified it.

Well, that is all for today. I want to know if you have pets and their names, so please comment.

I wish all of you an amazing week!

OXOX Sofi

 

¡Hola Stylers!

Espero que estén muy bien. Esta semana quise escribir un post diferente a los que he estado publicando, porque quiero presentarles a alguien que se ha vuelto muy especial para mí, es mi gatita “Zuri”.

Escogí el nombre “Zuri” por dos razones, la primera es que quería que el nombre fuera africano y la segunda era que el significado del nombre fuera lindo y me gustara, porque hay algunos casos en los que el nombre es lindo pero ya cuando ves lo que significa no te convence o no te gusta. Y estuve buscando hasta que encontré el nombre “Zuri” que significa bonita, este nombre me encanto porque era africano, me gusta el nombre y su significado, además de que le queda perfecto a mi gatita.

“Zuri” tiene tan sólo dos meses por lo que es todavía una bebé, pero eso no le impide jugar rudo con la gatita de mi hermana que es más grande.

Les quiero contar como es que “Zuri” llegó conmigo, y bueno fue porque la mamá de una amiga de mi hermana la rescató a ella y otros gatitos de la calle, los demás gatitos se colocaron con otras familias y cuando sólo quedaba “Zuri” se la ofrecieron a mi hermana porque sabían que a ella le gustan mucho los gatitos, me contó de la gatita y me enseño una foto de “Zuri”, y la ame desde que la vi, así que le dije que yo la quería.

Cuando fuimos a verla para ver si yo la adoptaba, estaba un poquito nerviosa, porque mucha gente no sabe esto, pero en realidad es el gato quien adopta a su amo, o sea que se va a ir con quien sienta una conexión, entonces en realidad ella me adopto a mí.

Les puedo decir que tener una gatita bebé es mucho trabajo porque le encanta jugar todo el día, especialmente a “Zuri” le gusta jugar entre pies, entonces tengo que tener mucho cuidado con no pisarla, pero en general se entretiene con cualquier cosa.

Quiero aprovechar que hice este post para invitarlos a que adopten a sus animales, las gatitas que yo tengo las hemos recogido de la calle, y les puedo decir que de verdad son animalitos super agradecidos, muy leales y creo que incluso son más cariñosos. Es como si entendieran que les estas dando una oportunidad de tener una vida diferente, una vida mejor a la que tendrían en la calle.

Eso es todo por este post. Me gustaría saber si tienen mascotas y como se llaman, así que porfavor comenten.

¡Les deseo una semana excelente!

Hasta el siguiente post

OXOX Sofi

IPhone 11 046

IPhone 11 048

IPhone 11 049

IPhone 11 052

One Comment Add yours

  1. NuriaDM says:

    Qué linda Zuri! Queremos ver más de ella en tus posts!! Besos, Sofi! http://blogdenuria.com

    Like

Leave a Reply

