Pink Roses

 

IPhone 10 001

Hello Stylers!

Welcome to another post. Today I want to present to you this totally black outfit, the color is in the flowers of the kimono.

The outfit is composed of a black t-shirt and black leggings, a black kimono with pink flowers, and black ballerinas.

I love this look, specially on sunny days because it is very comfortable and you can move freely.

I really want to know your opinion, so please leave your comment.

OXOX Sofi

 

¡Hola Stylers!

Bienvenidos otra vez, así que hoy les traigo esta propuesta, es un outfit totalmente negro, lo que me encanta de los looks que son de un solo color es que podemos jugar con ellos y agregarles un toque de color con los accesorios que agreguemos. En esta ocasión el toque de color esta en las flores del kimono.

Estoy usando una t-shirt negra, unos mayones negros, un kimono negro con flores rosas y unas ballerinas negras.

Este outfit me encanta para los días soleados en los que estoy en la escuela porque me parece super cómodo ádemas de que deja que te muevas libremente.

Realmente me gustaría saber que opinan así porfavor dejeme sus comentarios.

OXOX Sofi

IPhone 10 003

IPhone 10 008

 

IPhone 10 004

IPhone 10 012

Kimono : H&M

Leggings / Mayones : Ted Kenton

Ballerinas : Anne Klein

2 Comments Add yours

  1. NuriaDM says:

    Muy linda, Sofi! Keep blogging! http://blogdenuria.com

    Like

    1. Muchas gracias por tu apoyo Nuria 🙂

      Like

Leave a Reply

