Día Vive Vanidades

 

IPhone 10 018

Hi Stylers!

This post is about an event organized by a Mexican magazine, so the post is only for my Stylers from Mexico and LatinAmerica.

OXOX

Sofi

 

 

Hola Stylers!

Les quiero contar que tuve la oportunidad de asistir al evento “Día Vive Vanidades” que organiza la revista Vanidades, así que les quiero platicar cual fue mi experiencia.

Al evento se podía ingresar desde las 8:30 de la mañana, sin embargo las pláticas y talleres empezaban a partir de las 10:00 de la mañana. Este es un evento altamente concurrido especialmente por mujeres.

Ofrecían conferencias, talleres y actividades durante el evento, había un sección de maquillaje, uñas y cabello, no pude entrar a esa parte porque debo admitir que la fila era gigante, y si me quedaba ahí no iba a poder ver otra cosa, pero por lo que note las visitantes salían muy contentas y consentidas.

En cuanto a las conferencias que se ofrecían me pareció que los temas de todas eran muy interesantes.

Me pareció un evento muy completo lleno de diferentes actividades para todos los gustos. A mi parecer si algún día quieren ir a un evento tan grande como este, lo mejor sería llegar desde temprano para poder ver todo lo que se ofrece.

Tampoco podía dejar de mencionar que al momento en el que llegas al evento te reciben con un kit que incluía un par de revistas Vanidades, y algunos obsequios. ¿Ustedes han ido a este evento o a uno similar? Aquí abajo les dejo algunas fotos.

Me pueden dejar sus comentarios y eso me haría muy feliz. ¡Nos vemos en el siguiente post!

OXOX

Sofi

IPhone 9 010

IPhone 9 017

IPhone 9 013

IPhone 9 027

IPhone 9 031

IPhone 9 030

Leave a Reply

